gotas-01-01-01.png

¿QUIÉNES

somos?

Bridova es una empresa, dedicada a la comercialización de productos para sistemas hidráulicos y sector de la construcción con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras hidráulicas otorgando un servicio que esté a la vanguardia, competitivo y de alta calidad a través de nuestra experiencia y la de nuestros socios comerciales.

misión

visión

Suministrar de una manera eficiente y rentable productos para sistemas hidráulicos y sector de la construcción, superando las expectativas de nuestros clientes en base a una mejora continua de calidad, tecnología y costos tanto en nuestros productos como servicios.

Ser una empresa reconocida y líder en la comercialización de productos para sistemas hidráulicos y sector de la construcción; satisfaciendo con excelencia a nuestros consumidores a través de operaciones de comercio que nos distingan por nuestra calidad, innovación, servicio, costo y competitividad creando relaciones confiables de proveeduría con nuestros clientes. 

Compromiso - Respeto - Honestidad - Calidad - Pasión por el servicio - Enfoque al cliente 

Contacto

Samuel Morse No. 115 Y 117  Col. El Peluchan

C. P. 37119, León, Gto.

Tel. 717 05 82

      170 17 16

      170 17 15

Sucursal Irapuato

 

Pase Solidaridad # 10600, Fraccionamiento las delicias,

C.P. 36680, Irapuato, Gto

Tel. (462) 660 85 31

bridova.com.mx

ventas@bridova.com.mx

Si requiere información adicional de nuestra línea de productos, se puede comunicar con nosotros a través de nuestra página web o vía telefónica .

Síguenos en:
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon