gotas-01-01-01.png

¿QUIÉNES

somos?

Bridova es una empresa, dedicada a la comercialización de productos para sistemas hidráulicos y sector de la construcción con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras hidráulicas otorgando un servicio que esté a la vanguardia, competitivo y de alta calidad a través de nuestra experiencia y la de nuestros socios comerciales.

misión

visión

Suministrar de una manera eficiente y rentable productos para sistemas hidráulicos y sector de la construcción, superando las expectativas de nuestros clientes en base a una mejora continua de calidad, tecnología y costos tanto en nuestros productos como servicios.

Ser una empresa reconocida y líder en la comercialización de productos para sistemas hidráulicos y sector de la construcción; satisfaciendo con excelencia a nuestros consumidores a través de operaciones de comercio que nos distingan por nuestra calidad, innovación, servicio, costo y competitividad creando relaciones confiables de proveeduría con nuestros clientes. 

Compromiso - Respeto - Honestidad - Calidad - Pasión por el servicio - Enfoque al cliente 

Contacto

Avenida del valle de manzanares 1404, Bodega 7. Parque manzanares. CP 37510, León, Gto.

Tel. 717 05 82

      170 17 16

      170 17 15

Sucursal Irapuato

 

Pase Solidaridad # 10600, Fraccionamiento las delicias,

C.P. 36680, Irapuato, Gto

Tel. (462) 660 85 31

bridova.com.mx

ventas@bridova.com.mx

Si requiere información adicional de nuestra línea de productos, se puede comunicar con nosotros a través de nuestra página web o vía telefónica .

Síguenos en:
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon